
Hoy en dia les escribiré nuevamente basado en experiencias propias que tengo a la hora de reclamar una orden que me llegó equivocada, con algún defecto, o simplemente no me llego.
Es gracias a que un amigo necesitaba ayuda con una reclamación y pude darle la ayuda presencial, pero al momento pensé, "y si le pasa a alguien y no me tiene al lado?, esto debo subirlo al blog".
El problema surgió cuando su esposa le regaló un headphone el cual compró por amazon pero este llego con un defecto de fabrica. De momento contacto con el vendedor via mensaje pero el vendedor no le respondió. Al momento de contarme la historia le dije que se contacte con Amazon a través de chat.
El servicio no esta disponible a simple vista por lo que hay que ejecutar varios pasos para acceder al mismo.
1- Accede a tu cuenta de Amazon.
2- En la parte superior o inferior de la pagina hay una opción del menú llamada ayuda o help, haz click.
3- En la sección Browse Help Topic elige need more help? (Necesitas mas ayuda?) y luego en contact us (Contáctenos).
4- En esta sección enfócate en la parte 2, y llena los campos que te piden. Nota: puedes poner cualquier cosa, esa opción no la vamos a utilizar es solo para habilitar la parte del chat.
5- Una vez completado el paso 4, te deben de salir estas opciones, elige la opción Chat.
Listo, ya solo saluda y has click en start chat. Hecho esto solo debes de saber como hablarle al representante de servicios y llegar a un acuerdo razonable con ellos, generalmente siempre ganas. Al amigo mio le dieron un Gift Card de un 20% de la orden completa. Con esto puede comprar varios cables.....
Recuerda, si tienes una pregunta, duda o algún comentario puedes escribirnos... No olvides darnos Like si te sirvió de ayuda.
Dios te bendiga.






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